

Un reconocimiento al personal docente que han contribuido a la consolidación del Centro Universitario Hidalguense (CUH) como una institución de educación superior con calidad y prestigio, fue manifestado por el director general, Maestro Santiago Meda Cancino.
Acompañado por directivos de las unidades de bachillerato, de educación superior y de posgrado que conforman el Centro Universitario Hidalguense, el maestro Santiago Meda Cancino realizó la entrega de reconocimientos por a 43 académicos, en un acto en el que recordó que el CUH es la continuación de un proyecto educativo.
El maestro Santiago Meda Cancino recordó que al iniciar labores el 19 de agosto del 2002, el Centro Universitario Hidalguense se fijó el propósito de “Formar mujeres y hombres libres, humanistas, de pensamiento creativo y crítico, con una sólida preparación científica, técnica y cultural, desarrollando en ellos, los valores universales y excelencia profesional; lo cual les permita alta competitividad profesional para una mejor convivencia y eficaz transformación de la sociedad”.
Entre los maestros que recibieron reconocimiento se encontraba el estudioso maestro Joaquín Sánchez García, quien recibió reconocimiento por sus 15 años de labor docente.
Lo acompañaron sus padres don Joaquín Sánchez Amaro y Raquel García de Sánchez, sus hermanas Araceli y Yurim Sánchez García.
Finalmente, el Maestro Santiago Meda, se dijo orgulloso del crecimiento del Centro Universitario Hidalguense en su infraestructura y oferta educativa, y reiteró el compromiso de seguir esforzándose cada día por elevar la calidad de la enseñanza en sus aulas.