*Durante los 60 días de campaña reafirmó su compromiso con las y los hidalguenses para ser su voz en el Congreso
Pachuca, Hgo.- Adolfo Pontigo, candidato ganador a diputado local por el Partido del Trabajo (PT) en el Distrito 13 de Pachuca, finaliza su campaña posicionado como la opción más sólida y confiable para representar a la capital hidalguense en el Congreso, gracias a su trabajo y los resultados entregados que se pueden palpar por todo el estado.
Tras 60 días de campaña, Adolfo Pontigo, junto a su compañero de fórmula Gerardo Sosa Martínez y su equipo, recorrió más de mil 500 kilómetros en los que visitó a la ciudadanía pachuqueña a quien le reiteró su compromiso con la mejora de los servicios públicos, el desarrollo sostenible de la región, la creación de más empleos y que se ofrezca una educación de calidad en todos los niveles educativos, tal y como lo hizo al estar al frente de una de las mejores instituciones de educación superior de Hidalgo.
Desde el inicio de su campaña, Adolfo Pontigo recorrió diversas colonias y comunidades, escuchando las inquietudes y necesidades de la ciudadanía. Entre las principales preocupaciones manifestadas por la gente se encuentran el suministro de agua, la vigilancia, la recolección de basura, el alumbrado público, la falta de empleo y la calidad de los servicios públicos.
“Pachuca ha sido mi hogar durante toda mi vida. Amo esta ciudad y cuando amas algo luchas por ello, lo cuidas, lo colocas como tu prioridad; esta es mi ciudad, es nuestra ciudad. Legislaré en beneficio del pueblo con acciones que mejoren el bienestar y las condiciones de vida a través de políticas públicas que fortalezcan la justicia social”, manifestó Adolfo Pontigo en sus actividades de campaña.
Con un sinnúmero de eventos públicos durante la etapa de promoción del voto, Adolfo Pontigo ha dejado claro que, bajo una visión metropolitana de la capital hidalguense, implementará un plan estratégico de corto, mediano y largo plazo que permitirá llevar a la ciudad hacia un mejor desarrollo, tanto para las presentes como para las futuras generaciones.
“Mi compromiso es con ustedes y les voy a entregar trabajo, como lo he venido haciendo y como lo han visto. Si depositan su confianza en mí regresaré a rendirles cuentas, porque mi tarea será legislar, gestionar recursos para el pueblo y vigilar que estos se apliquen en donde están destinados. Seré un diputado vigilante”, puntualizó Adolfo Pontigo.
Asimismo, llamó a reflexionar el voto, a investigar los perfiles que buscan ser representantes para que en las elecciones del próximo domingo 2 de junio se ejerza libremente el derecho a decidir, siendo los candidatos del PT una excelente opción: Claudia Sheinbaum por la Presidencia de la República; Damián Sosa y Dani Chávez por el Senado; Luz Rubio por la Diputación Federal en el Distrito 6; Adolfo Pontigo por la Diputación Local; y Humberto Veras Godoy por la Presidencia Municipal de Pachuca.
Adolfo Pontigo continuará visitando a la ciudadanía y recorriendo las calles hasta las últimas horas del miércoles 29 de mayo.