Dentro de un ambiente de alegría y felicidad personal académica y administrativa de la Esc. Preparatoria No.3 – UAEH, realizaron su último pase de asistencia, por haber recibido el beneficio de la jubilación, los beneficiados María Irma García Ordoñez, Eva Flores Chavarría, Néstor Silva Noriega, Gerardo Trigueros Ríos y Ramón Pérez Téllez.
Por los más de 30, y 40 años de antigüedad, de lealtad, esfuerzo, dedicación y trabajo constante, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) otorgó el beneficio de la jubilación, a trabajadoras y trabajadores adscritos a los sindicatos de Personal Académico (SPAUAEH), así como del Único de Trabajadores y Empleados (SUTEUAEH), ambos de esta casa de estudios.
María Irma García Ordoñez, Eva Flores Chavarría, Néstor Silva Noriega, Gerardo Trigueros Ríos y Ramón Pérez Téllez fueron ovacionados y felicitados por el nuevo capítulo de sus vidas está a punto de comenzar.
El poder compartir y disfrutar de este beneficio ha sido producto de su esfuerzo, dedicación y compromiso por más de 30, 40 o más años de servicio, toda una trayectoria dedicada orgullosamente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo”.
Ante la presencia de directivos, maestros, maestros jubilados, de la escuela Preparatoria No. 3 – UAEH. Y familiares y amigos. Más tarde fue servida una comida en honor de los jubilados.