Sin duda alguna la gente cada día es menos dejada, en especial cuando sienten que sus derechos son pisoteados, tal es el caso de este grupo de personas del Barrio Centro, en San Pedro, Huazalingo, que este lunes se organizaron para manifestarse ante la subsecretaría de Gobierno en Huejutla, esto en reclamo a la imposición del delegado por parte del alcalde Julio César González.
Responsabilizaron de ello al alcalde Julio César González García, al subsecretario de Gobierno Marco Antonio Ramos Moguel y al director de esa misma oficina Paulino Ramírez Hernández por la violencia que podría generarse en esa zona por dicha situación.
El grupo de manifestantes reprochó la posición del alcalde y funcionarios regionales de Gobierno, y agregó que no permitirán el ingreso del delegado impuesto, Jesús Vargas, a las oficinas en Barrio Centro, esto debido a que ellos ya cuentan con su delegacional, Santos Timoteo Hernández, elegido por usos y costumbres como, aseguraron, lo hacen regularmente.
Dejaron muy claro que no permitirán más abusos y reiteraron que impedirán el ingreso a la sede de la delegación de Jesús Vargas, a quien consideran como una persona impuesta por el alcalde de Huazalingo.