Roberto Madrazo, no pudo quedarse callado y ya opino acerca de las aspiraciones de la Senadora Beatriz Paredes, al querer tener la candidatura del Frente Amplio por México (FAM) para la elección presidencial del año próximo, pues dijo que la senadora nunca ha ganado ninguna elección en la que ha participado y que el puesto que tienes es plurinominal, es decir que fue de asignación directa lo que conocemos vulgarmente como dedazo.
“Beatriz Paredes perdió dos veces la elección para la jefatura de gobierno de la CDMX, en 2006 y en 2012. No ha ganado una sola elección en los últimos 25 años. Sus cargos como diputada, entre 2000-2003 y 2009-2012, y como senadora en 2018, los consiguió por lista”. escribió a través de X (antes Twitter)
“Lo único claro es que tiene el respaldo de @alitomorenoc y de las estructuras del PRI. Pero no será suficiente para vencer a Morena, recordemos que con Alito el #PRI ha perdido 11 gubernaturas”.
Así mismo Madrazo asegura que la senadora solo ha llegado a la última fase del proceso interno del FAM solamente porque Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, le esta dando su apoyo.