*Solicitaron que esa labor sea aplicada para las y los habitantes de la capital hidalguense
En un ejercicio de encuentros comunitarios y diálogos directos, vecinas y vecinos de la Colonia Piracantos, además de comerciantes de dicha demarcación y de la Colonia Guadalupe, reconocieron la trayectoria, el trabajo y los resultados de Adolfo Pontigo, candidato ganador a diputado local por el Partido del Trabajo (PT) para el Distrito 13 de Pachuca, demostrados al ser rector de una de las mejores instituciones de educación pública de la entidad y el país.
Durante las visitas que realizó en compañía de su compañero de fórmula, Gerardo Sosa Martínez, las y los ciudadanos destacaron su trayectoria en favor de la educación superior, al tiempo que señalaron su compromiso, la cercanía con la comunidad y su capacidad para proponer soluciones concretas.
Solicitaron que esa labor de resultados sea aplicada directamente con la sociedad pachuqueña, tal y como lo hizo en otras responsabilidades, para dar solución a problemáticas de seguridad, generar acciones sustentables, así como contar instalaciones deportivas de calidad y alumbrado público.
Al respecto, Adolfo Pontigo manifestó que luchará para que se logren mejores oportunidades, proponiendo trabajar en unidad, para juntos construir un plan con visión metropolitana que les permita transitar hacia un futuro mejor, en el que vigilará, gestionará y legislará para beneficiar al pueblo de Hidalgo.
Este respaldo ciudadano se constituye como un testimonio del sólido vínculo que Adolfo Pontigo ha construido con la sociedad a lo largo de su carrera, así como de su capacidad para generar confianza y consenso. Con estas muestras de apoyo, se ve fortalecido su camino hacia el Congreso Local, en continuará representando con eficacia los intereses de las y los hidalguenses.