Tula de Allende, Hidalgo, 21 de abril de 2024.
• El abanderado de Morena a la presidencia municipal de Tula de Allende presentó a los integrantes de su planilla en una conferencia de prensa
Al arrancar su trabajo proselitista con una rueda de prensa donde presentó a su planilla, el candidato de Morena a la alcaldía de Tula de Allende, Cristhian Martínez, señaló que su campaña será de propuestas, de proyectos de transformación y no de denostaciones.
«Tula de Allende requiere mucha seguridad, requiere nueva movilidad, requiere hospitales dignos, tenemos problemas en el tema de la contaminación del agua y por ello tenemos que invertir en nueva infraestructura”, expresó el candidato en el encuentro con los medios de comunicación.
“Hay que trabajar en los proyectos de agua para poder captarla, trasladarla y almacenarla, porque sin duda los problemas hoy son muy fuertes por el agua, y si no somos visionarios y hacemos prospectiva, después nos va a causar muchos problemas”, sentenció el abanderado de la 4T.
También dijo que el tema deportivo es fundamental dentro de sus propuestas, para combatir las diferentes adicciones que afectan a los jóvenes de Tula.
“A este equipo lo va a distinguir que va a trabajar muy fuerte en el deporte, vamos a dejar mucha infraestructura, porque desgraciadamente la que hoy tenemos ya no representa al municipio”, agregó.
Respecto al desarrollo que observa para Tula, Cristhian Martínez refirió que el occidente del municipio, será uno de los pilares más importantes para acrecentar y fortalecer el tema económico.
“Platicaba con algunos vecinos de San Francisco Bojay, allá la gente tiene y necesita apoyo, pero también tiene muchas ganas de trabajar, así que hacia allá vamos a estar volteando”, expresó.
Aseguró que, de lograr el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio, dentro de los primeros cien días de su mandato enfocará sus esfuerzos en el tema de la seguridad, puesto que es la principal preocupación de la gente.
Por ello aseguró que buscará invertir en movilidad, equipamiento, capacitación y certificación de los elementos de seguridad pública, quienes, en caso de no tener los requerimientos necesarios para servir al pueblo, tendrán que dejar sus funciones.
“Tenemos que ir hacia las evaluaciones, los compañeros regidores tendrán que presentar un informe anual para que sean evaluados, para que le puedan comentar a la gente hacia donde están yendo sus respectivas comisiones”, refirió.
Indicó que estará visitando a toda la población tulense para escuchar sus propuestas y conocer qué es aquello que hace falta en cada comunidad.
Igualmente, se comprometió a crear un gobierno digital que buscará el progreso en muchas áreas, así como otras propuestas que irá presentando en estos días de campaña.