San Agustín Metzquititlán, Hidalgo a 7 de mayo de 2024.
Vecinos confían en que la Cuarta Transformación terminará con décadas de privilegios en el municipio.
Vecinos de las comunidades de Milpillas y Rancho Alegre, solicitaron al candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo a la presidencia municipal de San Agustín Metzquititlán, Germán Hernández Pérez, un alto a los privilegios y a la corrupción que ha imperado en otras administraciones.
Acompañado de Toño Trejo, su suplente, el abanderado de Morena escuchó el sentir de los vecinos del municipio, quienes le externaron su respaldo para el próximo 02 de junio, pues confían en que la Cuarta Transformación terminará con décadas de privilegios en el municipio.
“Todos queremos un municipio en el que se vean reflejados los recursos públicos y que el progreso en infraestructura llegue a todos los rincones”, por eso “una de las fortalezas de Morena, radica en sus principios básicos de ‘no mentir, no robar y no traicionar’; por ello los privilegios y los aviadores se tienen que terminar, para que los recursos se apliquen en donde más se requieran”, dijo.
En su mensaje a los vecinos, Hernández Pérez también abordó el tema de las mujeres, de quienes dijo: “merecen un absoluto respeto”. Por ello, uno de sus compromisos será buscar una mayor y mejor equidad, abriendo su administración a espacios que encabecen las mujeres.
También se comprometió a gestionar recursos y construir más infraestructura y mejores servicios médicos para beneficio de las familias de San Agustín Metzquititlán.
Finalmente, Germán Hernández, reconoció que el capital más importante que tiene hoy el partido Morena, son sus simpatizantes: “ellos son gente trabajadora, responsable, que saben luchar por la patria y la Cuarta Transformación y que nunca se echan para atrás, que no han traicionado al partido ni a sus dirigentes, buscando oportunidades en otros institutos políticos”, dijo.