Mixquiahuala, Hidalgo, 17 de mayo de 2024.
No hay Cuarta Transformación verdadera sin justicia laboral y oportunidades para todas y todos, dijo la candidata a diputada local
Diana Rangel, candidata de Sigamos Haciendo Historia a diputada local del distrito VII, anunció una serie de propuestas para promover el desarrollo económico y el empleo digno en la región.
Están diseñadas para fortalecer la economía local y mejorar las condiciones laborales, con un enfoque especial en los grupos vulnerados. Se plantean incentivos fiscales y financiamiento preferencial a las empresas que contraten a estos sectores.
La candidata puso énfasis en la necesidad de programas de capacitación y formación laboral para mejorar las habilidades y competencias dentro del mercado laboral.
La abanderada morenista se comprometió a impulsar reformas legislativas para garantizar una carga fiscal equitativa que permita proteger los derechos de comerciantes y empresarios en el
cobro justo de impuestos, derechos y aprovechamientos municipales.
«Los comerciantes locales son el corazón de nuestro municipio, impulsando la economía y creando empleo. Debemos apoyarlos y proteger sus derechos para asegurar un futuro próspero para todos», manifestó.
Para respaldar a los pequeños comerciantes, Diana Rangel propone la implementación de programas de apoyo especial y asistencia técnica. Esto facilitaría el cumplimiento fiscal y el acceso a créditos, con el fin de fortalecer el tejido empresarial local y promover el desarrollo económico en la región.
Finalmente, la candidata se comprometió a subir una iniciativa laboral que asegure condiciones justas de trabajo y seguridad social para todos los empleados.