Pachuca de Soto, Hgo., 12 de diciembre de 2024.
Con el objetivo de elegir a los mejores autos de México y proclamar a los ganadores de la temporada 2023-2024, la asociación Quality México presenta la cuarta edición de las Finales Nacionales de Car Show y Car Audio: National Champions.
El cual se realizará los días 14 y 15 de diciembre en el parque acuático Valle Paraíso, ubicado en Ixmiquilpan. Contará con la participación de más de 300 autos provenientes de estados como San Luis Potosí, Querétaro, Ciudad de México e Hidalgo, entre otros.
Eduardo Rodríguez Sosa y Juan Carlos Hernández Anaya, director y subdirector de Quality México, respectivamentee, destacaron que este evento busca posicionar a Hidalgo como un referente en el sector del turismo automovilístico.
“Este es un evento con un nivel muy alto que reúne a familias enteras, y queremos que Hidalgo siga sobresaliendo por la calidad y la organización de estos eventos”, señalaron los organizadores.
Además, destacaron la elección de Ixmiquilpan y su zona de balnearios como sede para que los visitantes disfruten de las atracciones locales mientras participan en esta experiencia única.
Además, resaltaron que las finales contarán con vehículos de alto nivel y categorías diversas como Escuela Vieja, Escuela Open, JLM, clásicos, trocas y competencias de SPL.
El sábado 14 de diciembre, el acceso para los participantes será de 9:00 a 20:00 horas, culminando con una fiesta de bienvenida en la que se entregarán obsequios por parte de patrocinadores.
El domingo 15 de diciembre, el acceso comenzará a las 6:30 horas y cerrará al mediodía, momento en que iniciarán las competencias para definir a los campeones nacionales.
Cabe destacar que, además de las etapas finales, habrá un evento alterno abierto para participantes que no hayan calificado previamente, quienes también tendrán la oportunidad de competir y ganar premios. Los campeones de las finales obtendrán un pase directo a las competencias nacionales de 2025.
Con un ambiente 100% familiar y accesible para todos, este evento promete ser una atracción tanto para visitantes locales como los turistas. Con una entrada general de cincuenta pesos para el público el domingo.