A través del programa “construyendo sueños”, una iniciativa que promueve la Fundación María Elena Moreno, la Congregación Mariana Trinitaria y la Fundación Viggiano, el dirigente del PRI hidalguense, realizo la entrega de computadoras a niños y niñas de Pachuca, de acuerdo con el mismo dirigente esto para disminuir la brecha digital.
Este nuevo proyecto se suma a los distintos programas que impulsa la Fundación María Elena Moreno en conjunto con otras organizaciones de la sociedad civil, cuyo fin es promover la participación social y fortalecer el sentido de comunidad.
A pesar de que muchos han señalado que esta acción la está llevando a cabo porque quiere ser aspirante en Hidalgo por su partido de nueva cuenta, el dirigente priista señalo que es importante apoyar a los niños pachuqueños con buen promedio y sin distinción de colores o partidos políticos, cada quién desde su trinchera aporte para mejorar el entorno de los barrios y colonias de Pachuca.
Destacó que en los barrios y colonias de Pachuca también entregarán computadoras con un precio accesible, a fin de que las y los pequeños con dificultades económicas puedan acceder a ese tipo de equipo. Agregó que en redes sociales se realizarán dinámicas.