México celebró con todo el triunfo sobre Corea, y el Zócalo, el Ángel de la
Independencia y el Paseo de la Reforma lo vivieron de cerca. Pero después de
más de 12 horas de festejo, la ciudad amaneció con una factura enorme: 40
toneladas de residuos esperando ser recogidos.
La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) movilizó a 360 trabajadores con 23
vehículos, seis hidrolavadoras y una pipa con capacidad de 10 mil litros de agua
para devolver su imagen a los espacios públicos del corazón de la capital.
Las labores incluyeron barrido manual, lavado de superficies y hasta jardinería:
cientos de flores — entre ellas cempasúchil — que adornaban los maceteros del
Paseo de la Reforma tuvieron que ser repuestas tras la celebración. Un
recordatorio de que detrás de cada gran fiesta, hay muchas manos trabajando
para que la ciudad vuelva a brillar.
#SelecciónMexicana #Tricolor #MéxicovsCorea #Zócalo
#ÁngelDelaIndependencia #CDMX #Limpieza #ReformaDF #Noticias
#VamosTricolor

Porelnuevograficodehidalgo

El Nuevo Gráfico de Hidalgo El Periodismo es una ventana hacia la historia, donde cada día se aprende

Deja una respuesta