¡HIDALGO SIEMPRE ABRIRA SUS PUERTAS A TESLA!
El pasado miércoles primero de marzo Elon Musk confirmó la construcción de la próxima Gigafactory en Monterrey. Cabe señalarse que fueron tres razones las que llevaron a Elon Musk a elegir México para la instalación de su próxima planta la cual podría construir cerca de un millón de vehículos eléctricos compactos al año.
Estos son los argumentos detrás de la decisión, según el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Una de las ventajas para Tesla es el conjunto de tratados de libre comercio que tiene México, Otra es precisamente, la cercanía con la instalación de Austin, por último, el tercer argumento a favor de México es la «oferta profesional de Ingeniería de alta calidad».
Por su parte el Gobernador Julio Menchaca, publico una fotografía en twitter junto al magnate de la movilidad eléctrica, señalando que las puertas de Hidalgo siempre estarán abiertas para cualquier inversión, asimismo especialistas han señalado que Hidalgo ha ganado visibilidad como player del ecosistema productivo, condición que le permitirá concretar otras inversiones internacionales.