Hugo Luna, jefe de gabinete de Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, informo el viernes 31 que el mandatario había sido hospitalizado debido a un malestar que no fue especificado, sin embrago permanecerá internado durante el fin de semana y será sometido a estudios médicos.
Durante la toma de protesta de la nueva Coordinación Operativa de Movimiento Ciudadano en Tlajomulco, Luna explicó que Alfaro le pidió informar a los presentes que se sentía mal y por eso no asistió al evento político.
En tanto, el coordinador nacional del partido naranja, Dante Delgado, reconoció el liderazgo de Alfaro y lo consideró como un referente de la política nacional, por lo que le deseó una pronta recuperación.
«Un hombre que hoy merece nuestro reconocimiento especial por la fatiga y la entrega les mandó un saludo y justifica por qué no está en un pueblo al que quiere y por el que se debe que es Tlajomulco», dijo el senador veracruzano.
«Desde aquí, a Hugo Luna le pido que a nombre de la dirección nacional y a nombre de su amigo Dante Delgado, le entregue un saludo de afecto, de solidaridad y de respeto a un gran