El atraco a la casa del cantante ocurrió el pasado viernes, esto en la exclusiva colonia de Polanco, en un fraccionamiento del Desierto de los Leones en la CDMX, donde a punta de pistola, entraron a su casa, la cual no estaba vacía, pues se encontraba en compañía de sus hijos.
El episodio que vivió fue terrible, un comando armado integrado por 10 hombres mantuvieron amarrados al cantante, sus hijos y al personal de la casa, en una de las habitaciones de la residencia.
Los primero informes aseguran que los ampones entraron debido a un descuido en el sistema de seguridad, llevándose joyas de alto valor, cuadros originales, una camioneta de lujo, etc.
El cantante a través de sus redes sociales hizo del conocimiento del publico de manera muy concreta los hechos que le acontecieron, pidiendo que no se crea de todo lo que esta saliendo en algunos medios ya que algunas cosas que se dicen no son ciertas, así mismo reconoció la valentía de sus hijos y comenta que lo sucedido fue tenso, delicado y muy desagradable, pero que no abandonará México.