Si algo ha caracterizado a la trayectoria del patinador artístico mexicano Donovan Carrillo es su capacidad de hacerle frente a las adversidades, como le ocurrió el fin de semana en Dundee, Escocia, después de que su equipo no llegó a tiempo para una competencia.
Sin embargo, el mexicano de 23 años consiguió unos patines y vestuario prestados del patinador sueco Oliver Praetorius y consiguió la medalla de plata del Tayside Trophy con 201.11 puntos, su mejor marca de la temporada; el ganador de la competencia fue el austriaco Maurizio Zandron, con 216.28 puntos.
“Después de un viaje corto y demasiadas emociones encontradas terminé la competencia en segundo lugar con un gran sabor de boca. Si alguien me hubiera dicho que competiría con patines y trajes de competencia prestados hubiera sido difícil de creer”, compartió el patinador en sus redes.
Donovan Carrillo presentó su nuevo programa libre al ritmo de “Bésame Mucho” e “Historia de un Amor”, de Pedro Infante, mientras que su rutina corta incluye “SexyBack” y “4 Minutes”, de Justin Timberlake, Timbaland y Madonna.
El nacido en Zapopan, quien representó a México en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022, ya había sufrido el retraso de su equipo en marzo de 2022, cuando tuvo que darse de baja del Mundial de Patinaje Artístico en Montpellier, Francia.