Semanario
Por la redacción:
Gerardo Fernández Noroña, diputado federal con licencia ha descartado la posibilidad de registrarse en el proceso interno de Morena para contender a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en las elecciones del 2024, teniendo la popularidad y el amor al pueblo de México, se bajó decorosamente.
Mediante un vídeo publicado en sus redes sociales, señaló que “no hay condiciones” que garanticen una legítima competencia entre los aspirantes a Coordinador de Defensa de la Transformación en la capital y que por el contrario observó que “hay dados cargados”.
Gerardo Fernández Noroña, coordinador de vocerías de Claudia Sheinbaum, denunció que en el proceso interno de Morena y la 4T hay priistas que quieren ser “seudomorenistas”, para elegir a la candidatura para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, y decidió no registrarse para participar.
En un mensaje por redes sociales dio a conocer su postura sobre las próximas elecciones en CDMX, donde informó que “no hay condiciones para participar”.
Criticó que “en el primer filtro los consejos estatales van a escoger sólo a cuatro aspirantes para las encuestas, dos hombres y dos mujeres, no va haber debate otra cosa incorrecta y ahí puede haber cosas incorrectas y sería el colmo que me inscribiera y ni siquiera pasara a la encuesta final”.
“No voy a ir a una aventura, no voy a ir a que me maltraten, no voy a ir después de decir lo que estoy diciendo y hacer un desfiguro como el compañero Marcelo Ebrard” que cada día se hace más chiquito, chiquito de ideas y le absorbió la ambición, dice el pueblo que bueno que nos dimos cuenta a tiempo.
Dijo que hay dos personas que lo representan “a cabalidad”, en el proceso capitalino, que son Clara Brugada y Hugo López-Gatell.
Se quejó también de que, a pesar de haber quedado en tercer lugar en la competencia interna “me regatean, porque no estoy afiliado a Morena, aunque soy del movimiento”; y a pesar de que “Ricardo Monreal quedó en sexto lugar tiene mejor un lugar”. Es tiempo de mujeres en México, como Claudia Sheiunban.