elnuevograficodehidalgo

El Nuevo Gráfico de Hidalgo
El Periodismo es una ventana hacia la historia, donde cada día se aprende

Todas las entradas

Comunicado sobre hechos ocurridos con chofer de transporte colectivo lesionado en Tizayuca

Informamos a la ciudadanía sobre los hechos ocurridos la noche de este viernes, donde un chófer de transporte colectivo resultó lesionado a la altura de la comunidad El Cid, en Tizayuca

De acuerdo a información brindada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), tres individuos abordaron una urvan de transporte colectivo, para efectuar un asalto, donde desafortunadamente también algunos pasajeros sufrieron el robo de sus pertenencias.

El chófer fue trasladado al Hospital General de Pachuca, para revisar su situación médica, quien afortunadamente se encuentra estable.

De igual forma, el resto de los pasajeros que viajaban en la unidad, fueron auxiliados de forma preventiva por personal de la Dirección de Tránsito Municipal y Protección Civil y Bomberos, sin que ninguno de ellos presentara lesión alguna.

En este momento, elementos de la SSC, de forma coordinada con uniformados de la Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, (SSPH), despliegan un operativo para la búsqueda y localización de los responsables de estos hechos.

Cabe destacar que queda descartado cualquier tipo de extorsión o amenaza contra los operadores del transporte colectivo, por lo que se trata de un hecho aislado relacionado con el asalto de la unidad.

El Gobierno Municipal de Tizayuca mantiene una estrecha comunicación con las organizaciones del transporte, para garantizar la seguridad de pasajeros y operadores, y prueba de ello es el constante monitoreo a las unidades, así como la erradicación de fenómenos delictivos provenientes de otras entidades colindantes con la demarcación, que pretendían asentarse en esta zona.

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero tener nuestro contenido En tu correo

¡En el Nuevo Gráfico de Hidalgo No hacemos spam!

No olvides visitarnos Twitter 🐦 @ElNvoGraficoHgo Instagram  📸 @elnuevograficodehidalgo Facebook  💥 El Nuevo Gráfico de Hidalgo

ENTREVISTA A GRANDES ARTISTAS DE TALENTO “CEL CRUZ, MAURICIO VEGA Y MISAEL MORALES”

https://youtu.be/O-osXNrPIw8https://elnuevograficodehidalgo.com.mx/wp-content/uploads/2024/09/mural01.mp4https://elnuevograficodehidalgo.com.mx/wp-content/uploads/2024/09/mural02.mp4https://elnuevograficodehidalgo.com.mx/wp-content/uploads/2024/09/mural03.mp4 OPINIÓN DE: AIDA GALVEZ RODRÍGUEZ NORMA ILIANA GÁLVEZ RODRÍGUEZ PACHUCA, HGO., 27 DE SEPTIEMRE

Y en Instagram