Zempoala, Hidalgo a 12 de mayo de 2024
El abanderado de Morena y Nueva Alianza Hidalgo tuvo respuestas para cada cuestionamiento hecho por la ciudadanía y sin caer en provocaciones, demostrando que es el candidato de las propuestas.
Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a la presidencia municipal de Zempoala por Morena y Nueva Alianza Hidalgo, demostró un gran dominio sobre los temas que se planearon durante el debate que organizó el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).
Con una visión clara y comprometida con el progreso de Zempoala, Francisco Sinuhé delineó sus planes y proyectos prioritarios para el desarrollo del municipio en materia de agua, educación e infraestructura.
Detalló que, de ganar las elecciones, mejorará la Infraestructura hidráulica de las localidades para garantizar un abastecimiento suficiente de agua para todas las familias, desazolvar jagüeyes y aperturas de ollas de agua para garantizar el líquido para las cosechas. “Debemos regresar al origen, darle nuevamente vida al campo”, dijo.
El abanderado aliancista, dijo que, en el tema del tratamiento de aguas negras, está consciente de la importancia de preservar el medio ambiente y la salud pública. Por ello, enfatizó que invertirá en el tratamiento de aguas residuales.
Su profundo conocimiento de los problemas locales y su percepción clara del futuro de Zempoala fueron evidentes en cada intervención. “El futuro nos ha alcanzado”, advirtió Ramírez Oviedo.
Al hablar de la educación, dijo que gestionará para que se dispongan de recursos para el equipamiento de señal satelital para todas las escuelas a fin de garantizar el acceso a la educación de calidad y una capacitación adecuada de la TICs.
“Seguiremos con la iniciativa del equipamiento escolar y el programa la escuela es nuestra de la mano con gobierno estatal y federal, además, trabajaremos para crear una Universidad del campo”, aseveró Francisco Sinuhé.
El aspirante de la candidatura común “Seguiremos Haciendo Historia en Hidalgo”, expresó su preparación de más de 20 años y su seguridad para enfrentar el reto de dirigir el municipio con una visión progresista y propuestas concretas para resolver las necesidades de las familias de esta demarcación.
Pese a los ataques de sus adversarios políticos, en todo momento, Paco Sinuhé se mostró con temple, fortaleza. También, sus propuestas creíbles y alcanzables lo hicieron ver como un candidato confiable y comprometido con el bienestar de todas y todos los ciudadanos.