La estimada Malena Zúñiga Chio, acompañada de susu hijos, nietos, familiares y amigos; celebró en grande su cumpleaños, con una fiesta donde el buen humor, las felicitaciones y el agradable encuentro con las amigas y un gran ambiente no faltaron.
Una larga lista de entrañables amigas y familiares llegó hasta el domicilio, para disfrutar de la exclusiva recepción y acompañar a la apreciable dama en tan significativa ocasión.
Una grata convivencia, agradable clima y música por demás alegre, enmarcaron de principio a fin la reunión. Entre los que se encontraban: Doña María Elena Chio, sus hijos: Alejandro y Elena Paulina Sánchez Zúñiga, Juan Diego astañeda Zúñiga, su nieto Yamir Alejandro Díaz Sánchez, Mónica Zúñiga Chio, Mabeliz Zúñiga, Eduardo Zúñiga, Sonia Abud, Eduardo Zúñiga Abud, Monserrat Zúñiga Abud, Mario Zúñiga y sus amigos: Carmen Contreras Sánchez, Reynaldo Feregrino Camacho y Gely Soberon de Feregrino, Ernesto Ahumada López, Leticia Jaen García, Claudia Orozco, Diana Soberanes, Paco García, Mónica Casas, Sandra Luz Hernández Reyes, Patricia Briseño y Anhia Islas.
Con una exquisita variedad de bebidas preparadas y una rica cena, la festejada y los suyos acompañaron las amenas charlas.
Así, en medio de un sinnúmero de muestras de afecto, Malena Zúñiga Chio, vivió y disfrutó una extraordinaria velada rodeada del cariño de su familia y el aprecio de los que la rodean.
El Día Mundial del Arcoíris se celebra el 3 de abril de cada año para realzar un fascinante y bonito fenómeno natural, que ocurre cuando los rayos solares atraviesan las gotas de la lluvia en un ángulo de 42 grados, que da como resultado un halo de luz multicolor.
Los arcoíris son fenómenos ópticos y meteorológicos que resultan de la descomposición de la luz solar debido a la refracción.
Debido a esto, es normal observar en el cielo un halo de luz con forma de arco y con vistosos colores.
Es todo un espectáculo que, por lo general, puede ser apreciado en todos los países del mundo y que provoca verdadera fascinación en el espectador.