El berrinche de la oposición secundado por gobernadores y gobernadoras como María Eugenia Campos, gobernadora de chihuahua, ya cobro sus primeros 65 millones de pesos.
Que pena que los interese políticos estén sobre los derechos de los niños, y una prueba de ello es lo que hizo la gobernadora de chihuahua, María Eugenia Campos, pues “gasto” nada más ni nada menos que 65 millones de pesos, en unos «CUADERNILLOS» que pretende sustituir a los libros de textos gratuitos de la SEP.
Pero no solo fue Chihuahua también estados como Jalisco, Guanajuato y Coahuila además de criticar, rechazaron los libros de texto, al grado de prohibir su uso, por lo que, se sintieron en la necesidad de buscar una “solución” para que según ellos los estudiantes de primaria y secundaria tuvieran un materia apropiado para iniciar el ciclo escolar 2023-2024.
Cabe mencionar que son de ideas de prianistas y que su “pensar” y actuar, solo están movidos por intereses políticos.
El video fue tomado de una red social solo con fines de información para complementar el contenido de la noticia, No nos los adjudicamos, este video puede contar con derechos de autoría.