La tarde del 17 de septiembre, aproximadamente a las 18:00 horas, se registró una explosión en el centro nocturno La Cantina de Tello, localizada en el barrio Tenango, municipio de Chapulhuacán, desafortunado evento dejo un saldo de dos personas sin vida y nueve heridos.
Versiones extraoficiales señalan que una persona prendió fuego a cohetes tipo varilla que estaban almacenados en el lugar y que el fuego de afortunadamente alcanzó un tanque de gas, lo que provocaría la explosión.
Desafortunadamente esto sería una consecuencia de “tradiciones”, un gusto de muchos años, no hacen conciencia de actos así son peligrosos, causado pérdida de vidas o lesiones graves de personas que manipulan con mucha irresponsabilidad artefactos de ese tipo.
El gobernador Julio Menchaca, informo que ya está detenido el dueño de la cantina donde explotó un tanque de gas, luego de que una persona encendiera unos cohetones.
El video fue tomado de una red social solo con fines de información para complementar el contenido de la noticia, No nos los adjudicamos, este video puede contar con derechos de autoría.