La presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos inauguró la remodelación de la Casa de la Niña, Con la finalidad de darles una mejor calidad de vida a las usuarias.

La presidenta del DIF Estatal informó que el costo de la remodelación fue de casi 3 millones de pesos y esto se logró gracias al apoyo no sólo del Gobierno Estatal, sino de varios empresarios y voluntarios que vieron la necesidad de hacer cambios a este espacio que tenía 20 años sin ser remodelado o darle un mantenimiento adecuado.

El centro de asistencia tendrá espacios dignos para 50 menores, pero en este momento se instalarán 21 niñas de 5 a 11 años.

Porelnuevograficodehidalgo

El Nuevo Gráfico de Hidalgo El Periodismo es una ventana hacia la historia, donde cada día se aprende