Kiss realizó su último show en vivo en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York el sábado (2 de diciembre), abarcando casi 51 años de presentaciones inolvidables en todo el mundo.
Según Consequence of Sound, el Kiss Army que asistió al concierto recibió un adelanto exclusivo acerca del futuro de la banda, luego de su última presentación en vivo.
Justo cuando los fans pensaban que los miembros del Salón de la Fama habían bajado del escenario por última vez, la audiencia inesperadamente fue sorprendida con grandes hologramas que colgaban de las vigas. En un video captado por un fan, los espectadores pueden ver hologramas gigantes de Gene Simmons y Paul Stanley cantando a todo pulmón la letra de “God gave Rock ‘N’ Roll to you II”, iniciando un nuevo y emocionante comienzo para la banda. Después del show de hologramas, apareció en el escenario una pantalla que decía: “Comienza una nueva era”.
Tocar su último show en la ciudad de Nueva York fue un momento de cierre del círculo para la banda, ya que comenzaron en Popcorn, un pequeño pub en Queens, en 1973. Hace unas semanas, Simmons habló con la revista 519 para detallar los futuros proyectos de Kiss después de los shows de diciembre.
“Esta gira es el final del camino para la banda, no para la marca. Kiss es un universo en sí mismo: películas, productos y tal vez incluso Broadway. La banda terminará, pero la experiencia Kiss… es inmortal”. El legendario bajista y cantante también prometió a los fans que Kiss sería interpretado por actores en “de cuatro a 10 espectáculos itinerantes diferentes” por todo el mundo en los próximos años.
La banda podría haber tocado en su último show en vivo, pero el mundo ciertamente no ha visto lo último de Kiss.