La consejera nacional de Morena y presidenta de Tizayuca terminó el año realizando brigadas en Tepeapulco y Zempoala, en las cuales ofreció información de la trayectoria y logros de la doctora Claudia Sheinbaum Pardo.
Después del mediodía del domingo 31 de diciembre recorrió diversos puntos de afluencia en Ciudad Sahagún, como el mercado y cruceros de las principales vialidades, así como tiendas de abarrotes, recauderías y otros establecimientos mercantiles.
Después, acompañada por una docena de brigadistas, Susy Ángeles se trasladó al centro de Zempoala.
En ambos sitios del altiplano hidalguense fue bien recibida por pobladores y comerciantes, quienes le mostraron muestra de simpatía con el perfil de la doctora Sheinbaum, así como con la figura y persona de la propia Susy Ángeles.
Además de adultos que reconocían a la presidenta de Tizayuca y la saludaban por su nombre, Susy Ángeles se llevó la grata sorpresa de que adolescentes y menores le pedían tomarse una fotografía con ella.
La exdiputado local de la LXIV Legislatura también llamó a los vecinos de Tepeapulco y Zempoala a trabajar en unidad para seguir consolidando los logros del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Finalmente, la alcaldesa y el resto de brigadistas departieron algunos alimentos en el centro de Zempoala.