Pachuca de Soto, Hgo., a 14 de febrero de 2024.
Festejo se realizará el próximo 17 de febrero en el municipio Nopala de Villagrán.
Un sitio ideal para vivir momentos inolvidables, sin duda es la majestuosa Hacienda La Gioconda, espacio lleno de tradición e historia que organizará el próximo 17 de febrero su evento culinario “Alquimia de Amor y Sabores”, en punto de las 18:00 horas.
El lugar, ubicado en el corazón de la cabecera municipal de Nopala de Villagrán, busca ser un referente para atraer al segmento turismo de romance, a través de experiencias únicas.
Omar Pérez, coordinador de este evento, informó que esta velada exclusiva promete fusionar la magia de la música, la exquisitez gastronómica y la belleza natural que ofrece este acogedor espacio.
«Las y los invitados serán recibidos con una cena de tres tiempos, cuidadosamente seleccionada para armonizar con cócteles de mezcal artesanal, con un costo de mil 299 pesos mexicanos», dijo.
Dentro de este evento se contará con el violonchelista Rubén Ángeles, con su talento incomparable, pondrá la banda sonora a la noche, creando el ambiente perfecto para el romance y la celebración.
El evento promete ser un homenaje a la riqueza cultural y la innovación culinaria, destinado a convertirse en un hito en el panorama de eventos de Hidalgo. Con un cupo limitado, este evento es una oportunidad imperdible para continuar con los festejos en el mes de los enamorados.
Pérez también presentó la plataforma ‘Cena y Concierto’ que aspira a convertirse en un catalizador de desarrollo cultural y económico, proyecto que busca destacar la riqueza y diversidad de Hidalgo en el ámbito nacional e internacional.
“La plataforma promoverá la gran oferta turística del estado en sus diferentes regiones, para que los internautas puedan encontrar de manera sencilla en sus dispositivos móviles una opción a realizar en Hidalgo”, añadió.
“Cena y Concierto” se presenta como una iniciativa para revitalizar el turismo en Nopala, así como Hidalgo, ya que promueve eventos que combinan la alta gastronomía con presentaciones musicales de talento local.
Esta estrategia, alineada con el programa “Hidalgo tiene algo” de la Secretaría de Turismo del estado, busca enriquecer la oferta turística en distintas regiones y activar servicios complementarios como hospedaje, recorridos turísticos y venta de artesanías.