• La ciudadanía le solicitó urgentemente pavimentación, agua potable y seguridad.
• Familias le manifestaron el abandono total de la actual administración.
El candidato común a presidente municipal por la alianza “Juntos Seguiremos Haciendo Historia”, Eduardo Medécigo Rubio, recorrió la colonia Pedregal de los Ángeles en compañía de su esposa Samantha Esparza y equipo de campaña.
El aspirante morenista realizó toque de puerta con solicitud de empleo en mano la cual tiene como objetivo plantearles a las personas de Mineral de la Reforma que de llegar a la presidencia municipal trabajará día y noche en pro de la gente.
Medécigo Rubio escuchó las principales exigencias de los vecinos de las diferentes calles que estuvieron relacionadas con la pavimentación, la falta de agua, el tema tan añejo como lo es la recolección de residuos sólidos, el alumbrado público, la seguridad, entre otras.
Asimismo el abanderado de la 4T reafirmó su compromiso con las y los ciudadanos del territorio mineralreformense y se comprometió a que los primeros 90 días de su administración actuará de manera eficiente contra los fenómenos sociales que dejó la pasada alcaldía.