Otra ola de renuncia masiva en el PRI, así es, el alcalde de Huazalingo Hidalgo, Julio César González García, le dice adiós al PRI, pero no se va solo, se lleva consigo a la militancia que esta constituida por 2 mil personas, colaboradores y personas inconformes con el PRI que encabeza Alejandro Moreno, y quien ha sido severamente criticado por su gestión.
Julio César González García solo hizo replica de las fuertes críticas al partido tricolor y su dirigente, señalándolo de manejarse con engaños, así como de amañar los procesos internos del partido para no perder el control del mismo.
Dicha renuncia masiva en Hidalgo, culminó con una marcha a las oficinas del PRI en Pachuca donde amarraron sus renuncias a las rejas.
Renuncias masivas al PRI ya suman 3 semanas consecutivas
El asunto del PRI en Hidalgo es bastante complicado para el partido, que suma su tercera semana de renuncias que incluyen las de 16 alcaldes, 8 diputados locales y más de 100 regidores y síndicos.
Por su parte, Alejandro Enciso Arellano le dio la bienvenida al alcalde al Grupo Plural Independiente, mientras el alcalde se quejaba de la poca atención al municipio por parte de los diputados federales del PRI.