Con lenguaje mundialista y todo, Pedro Hernández, secretario general de la
Sección 9 de la CNTE en la Ciudad de México, dejó claro que el movimiento no
se detiene: van "a la final" y su demanda es la abrogación de la Ley del ISSSTE
de 2007. Antes de entrar a la Secretaría de Gobernación, la comisión
negociadora advirtió que si no escuchan propuestas nuevas, marcharán al
Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Y no vienen solos: suman a su
pliego las madres buscadoras, las preparatorias capitalinas y hasta la huelga
del Monte de Piedad. El partido entre la CNTE y el gobierno federal está lejos de
terminar.
#CNTE #LeyDelISSTE #Maestros #Gobernación #SecretaríaDeGobernación
#México #Educación #MovimientoMagisterial

Porelnuevograficodehidalgo

El Nuevo Gráfico de Hidalgo El Periodismo es una ventana hacia la historia, donde cada día se aprende