“
Moreira cuestionó el verdadero momento en que Fayad dejó de ser priista, critico el cómo es que Omar Fayad “construyó una narrativa cargada de ego, de vanidad”.
Sin temor a las palabras y dejando al descaro sus tejes y manejes en su política para alcanzar objetivos pese a lo que sea, Rubén Moreira, coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, se le fue a la yugular a el exgobernador de Hidalgo Omar Fayad.
Este hecho se registro en un programa que conduce Rubén a través de sus redes sociales donde sin tapujo alguno acuso a Omar Fayad de no haber “metido las manitas” y dejar perder la “plaza”.
“A nadie le queda duda que Cabeza de Vaca o Silvano lucharon con su narrativa propia para conservar el estado para su partido; eso, con todo respeto, yo no lo vi en el estado de Hidalgo, para nada, vi, eso sí, a un gobernador en una discoteca bailando en medio de la elección, vi a un gobernador ponderando la narrativa de los opositores y a un gobernador que nunca puso un alto a estos señalamientos, no defendió la plaza”, dijo textual.
Así es como para Rubén Moreira se debe “defender” el estado o “plaza”, cuanta soberbia hay en este personaje, que su descaro no le deja ver que lo que esta diciendo se puede considerar como delito electoral, acepta que los gobernadores que perdieron las “plazas” no hicieron nada para intervenir y cambiar resultados de la ya eminente derrota.
Así mismo en la plática donde estuvo acompañado del diputado priista Miguel Ángel Sulub, reveló que ex gobernador de Hidalgo no pudo “elegir” a la candidata que compitió por Hidalgo y que esto se debió a que sus “aliados” no le tuvieron fe.