Creel asegura que sufre discriminación inversa por el presidente Andrés Manuel López Obrador, esto por su color de ojos y color de piel, argumenta que el presidente tiene un vicio de “perversidad psicológica”, pues Creel dice que constantemente el presidente lo ataca, incluso, dijo que en las próximas semanas seguirá discriminando desde Palacio Nacional.
“Ya han hecho muchas campañas en mi contra de muchos tipos, en las mañaneras he sido objeto de infundios, he sido objeto de ataques, no solamente a mí, a mi familia, a mi origen, al color de mi piel, al color de mis ojos, porque es una discriminación inversa lo que él hace, porque aquí no todos somos iguales”, dijo Creel textualmente.
“El pueblo es de él y los demás, ni a pueblo llegamos; entonces, es un hombre que tiene ese vicio de perversidad psicológica, de dividir, de confrontar y hacerlo con resentimiento, con división, con odio, con venganza. Entonces, no dudo que haya muchos más ataques a cualquiera de los aspirantes, pero estoy listo, decidido a enfrentarlos en el terreno que ellos quieran. Ahí estoy, listo, decidido”, puntualizó.