elnuevograficodehidalgo

elnuevograficodehidalgo

El Nuevo Gráfico de Hidalgo
El Periodismo es una ventana hacia la historia, donde cada día se aprende

Todas las entradas

ALITO MORENO (PRI) Y MARKO CORTÉS (PAN) LA CARA DE LA CORRUPCIÓN

PAG. 3
¡PRIAN AL DESNUDO!
POR LA REDACCIÓN

PACHUCA, HGO., 12 DE ENERO DE 2023.

A través de sus redes sociales el presidente nacional del PAN, Marko Cortés exhibió un documento donde se pactó el reparto de
caragos de elección popular en Coahuila, el cual, está firmado por el dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno.

El presidente panista acusó al gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez de incumplir con dicho “contrato”, pues dijo no se puede condicionar el porcentaje de votación de las elecciones pasadas.

Lo anterior, generó la molestia de Marko Cortés y exigió a Manolo Jiménez que haga válido el documento pues dijo, desde el PAN, renunciaron a poner candidatos en dicha entidad y Edomex.

Por supuesto que esto no ha quedado ahí, ya que han dejado al descubierto el documento, una prueba muy importante que revela el acuerdo de corrupción al que llegaron ambos partidos políticos.

“Lo fantástico, surrealista o descarado es que lo da a conocer, el mismo presidente del PAN. O sea, le tenemos que agradecer mucho, porque todo esto ayuda a la gente a entender cómo se dan estos enjuagues” y los negocios debajo de mesa.

Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador por su puesto exhibió en una de sus mañaneras, el acuerdo por escrito que
firmaron los dirigentes del PAN, Marko Cortés, y del PRI, Alejandro Moreno, en el marco de la alianza para la pasada elección de Coahuila, señalando “no tiene nada que ver con la política, es un acuerdo mafioso para repartirse los cargos, incluidas cinco notarías y una magistratura”. 


NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero tener nuestro contenido En tu correo

¡En el Nuevo Gráfico de Hidalgo No hacemos spam!

No olvides visitarnos Twitter 🐦 @ElNvoGraficoHgo Instagram  📸 @elnuevograficodehidalgo Facebook  💥 El Nuevo Gráfico de Hidalgo

Y en Instagram