San Agustín Metzquititlán, Hidalgo a 23 de mayo de 2024.
El candidato de Morena trajo a cuenta el legado que le dejó su padre, su carácter de servicio, trabajo y palabra que dio a las y los habitantes cuando fue presidente municipal de San Agustín Metzquititlán.
Germán Hernández Pérez, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo al gobierno municipal de San Agustín Metzquititlán, aseveró que tiene palabra y la sabrá honrar si el voto le favorece en las próximas elecciones del 2 de junio.
“Tengo el legado de mi padre, Germán Hernández, y a lo largo de la campaña no hay comunidad donde no hayan mencionado a mi señor padre, de su carácter de servicio, de honrar su palabra, como uno de los presidentes municipales que ha trabajado y cumplió lo que prometió”, dijo el abanderado.
Además, esa herencia se basa en siempre dar un buen trato y disposición a trabajar de la mano de la ciudadanía. Por eso, señaló que tiene un compromiso doble con todos los ciudadanos, pues “sabré poner el nombre de mi padre en alto y el mío, lo voy a empeñar a su servicio”.
Para la jornada electoral que se avecina, pidió a las y los ciudadanos a que acudan a votar libre y con la convicción que se está construyendo el futuro, pues además de ser un derecho y obligación, “el voto significa una esperanza de que las cosas van mejor, de que todos tengamos la posibilidad de mejorar nuestro nivel de vida y nuestro contexto social”.
Durante sus recorridos en busca del respaldo popular, en compañía de su planilla y su suplente, Antonio Trejo, Germán Hernández reitera su respeto y admiración por todas las mujeres, especialmente las morenistas, que son un ejemplo de coraje y dedicación, y por los hombres que día, día trabajan el campo y quienes se esmeran por la transformación de nuestros hijos dentro de un aula de clases.
“Mi deseo de ser presidente municipal se fortaleció durante el tiempo que estuve como alcalde interino. En esos tres meses se trabajó en áreas que tenían años sin atender y supe que se podrían mitigar los rezagos en el municipio”, expresó.
Finalmente, dijo: “quiero ganarme la confianza de los ciudadanos y que algún día hablen de mí como lo hacen de mi padre, quien siempre me enseñó a trabajar y el valor que tiene la palabra empeñada, la cual solo puede cumplirse; por eso voy a representarlos en el municipio y buscar más recursos económicos que fluyan al campo, a la infraestructura, a la seguridad, la educación y programas sociales que nos den un piso parejo para el desarrollo”.
Germán Hernández insistió en que tiene la plena convicción de ganarse la confianza de los metzquititlenses y convencerlos de su deseo de servir y ser el primer representante que Morena tendrá en su municipio y con ello consolidar la cuarta transformación.