PAG. 5
POR LA REDACCIÓN
PACHUCA, HGO., 31 DE ENERO DE 2025
A pesar de que acaba de llevarse a cabo la sucesión presidencial en México, donde resultó vencedora Claudia Sheinbaum como presidenta del país, parece que todos los partidos políticos ya han arrancado planes para ser los vencedores en 2030.
Todo indica que las principales fuerzas políticas del país ya se apuntan para hacer algunos cambios y así ganar preferencia entre los votantes, aunque algunos ven algo difícil recuperar la popularidad entre los mexicanos.
MORENA por su parte debe trabajar con honestidad y trasparencia para evitar que nuevamente algún partido de izquierda recupere el poder, para ello la presidenta Claudia Sheinbaum, debe seguir gobernando en favor del pueblo como lo hizo su antecesor y como lo ha hecho ella hasta ahora, debe seguir con los pies firmes sobre la tierra y evitar a cualquier costa que la corrupción regrese al poder.
Mucho se ha rumorado que el hijo de AMLO, podría ser el futuro candidato de MORENA, y aunque aún faltan algunos años todo indica que ya preparan el camino, EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO Y TODOS LOS PARTIDOS YA ESTAN TRABJANDO PARA LA ELECCION DEL 2028.