Julio Menchaca Salazar, gobernador de Hidalgo, iniciará con uno de los cuatro informes gubernamentales que ofrecerá en los municipios de Huejutla, Ixmiquilpan, Pachuca y Tula.
Por primera vez, un informe de gobierno estatal se realizará en Huejutla, el gobernador Julio Menchaca rendirá su tercer informe el próximo 29 de agosto, desde la plaza del reloj monumental.
El 5 septiembre cumple tres años al frente del sexenio que concluye en 2028.
Este tercer informe de actividades contempla cuatro sedes Huejutla, Ixmiquilpan, Pachuca y Tula.
El gobierno de Hidalgo destinará 17 millones de pesos para el tercer informe de actividades del gobernador, el cual no solo la capital, como ocurrió en las dos primeras anualidades.
La plaza principal del Reloj de Huejutla será el primer lugar del evento protocolario programado para el 29 de agosto, dio a conocer el gobernador.
Además del tercer informe, para 2025 se contempló la revocación de mandato.
Cuando inició el año, el gobernador previó que dicho ejercicio se realizaría en diciembre.

