Este martes por la mañana, cientos de elementos antimotines de la Secretaría
de Seguridad Ciudadana se desplegaron en el cruce de División del Norte y
Calzada de Tlalpan para contener el avance de una manifestación de maestros
de la CNTE.
El objetivo del contingente era llegar al Estadio Ciudad de México en el marco
del paro nacional que exige la abrogación de la reforma a la Ley del ISSSTE de
2007. El operativo incluyó cortes a la circulación, vuelo de drones e inhibidores
de señal en la zona.
La capital amaneció con tensión.
#CNTE #Maestros #EstadioMéxico #CDMX #ParoNacional #Manifestación
#ISSSTE

Porelnuevograficodehidalgo

El Nuevo Gráfico de Hidalgo El Periodismo es una ventana hacia la historia, donde cada día se aprende