¡Orgullo mexicano en las montañas de Francia! Isaac del Toro, corredor del
equipo UAE, se coronó en la séptima etapa del Tour Auvernia Ródano Alpes con
una actuación que erizó la piel. En las rampas del temido Grand Colombier, la
rivalidad entre Del Toro y el español Juan Ayuso llegó a su punto máximo. Fue
un duelo puro, sin cuartel, en el que el tricolor brilló más fuerte: el mexicano
respondió al ataque de Ayuso y lo superó donde más importaba, en el tramo
decisivo.
La jornada de 133.6 km no fue sencilla: hubo una neutralización y una caída que
dejó helados a los aficionados, pero al final, la etapa la definieron los más
fuertes. Y el más fuerte fue él. En la clasificación general, el australiano Luke
Tuckwell sigue al frente, pero Del Toro sigue escribiendo su historia en el
ciclismo europeo.
#IsaacDelToro #CiclismoMexicano #TourAuvernia #GrandColombier #México
#UAETeam

Porelnuevograficodehidalgo

El Nuevo Gráfico de Hidalgo El Periodismo es una ventana hacia la historia, donde cada día se aprende

Deja una respuesta