Los rumores en redes no tardaron en aparecer: ¿estuvo o no estuvo Shakira en
la inauguración? La barranquillera no tardó en responder… y lo hizo a su
manera.
A través de sus redes sociales, la colombiana compartió nuevas fotografías que
confirman su presencia en el gran evento deportivo. En las imágenes aparece
junto a J Balvin y Tyla, además de parte de su equipo de bailarines, mostrando
momentos detrás de cámaras que nadie había visto.
Cuando Shakira habla, las dudas se van.
#Shakira #Mundial2026 #JBalvin #Tyla #Inauguración #Noticias
#Entretenimiento #Colombia
