En Atitalaquia, la candidata a diputada local por el distrito VII dialogó con vecinos sobre temas ambientales y de seguridad
Diana Rangel Zúñiga, candidata de Sigamos Haciendo Historia (Morena-Nueva Alianza) a diputada local por el distrito VII Mixquiahuala, se comprometió a legislar de una manera cercana a la gente y declaró que esto incluirá los derechos de los animales.
En recorrido por colonias de Atitalaquia platicó con las y los habitantes de las principales preocupaciones en las temáticas ambientales, políticas y de seguridad.
“Hidalgo es una tierra de esperanza y crecimiento, sólo juntos y juntas lograremos terminar con la pobreza y la marginación, producto de administraciones anteriores que dañaron severamente al pueblo”, enfatizó Diana Rangel.
La morenista también comentó con la población que Morena trabaja para dignificar la vida de las familias hidalguenses y agradeció el interés para escuchar sus propuestas e ideas.
“Este es momento para que las mujeres encabecen la transformación porque históricamente nosotras hemos hecho realidad la esperanza”, puntualizó.
Asimismo, comerciantes externaron su apoyo a la candidata para la jornada electoral del 02 de junio, el cual, dijeron, es extensivo a Claudia Sheinbaum, candidata guinda a la presidencia de la República.