CARTA
REMITE: FERNANDO SALAZAR
PACHUCA, HGO.
Estimados lectores, esta ocasión esta misiva será para reconocer
la acción que tuvo el alcalde de Pachuca, quien tomo la acertada
decisión de dar un poco de alegría a los niños pachuqueños a quienes
se les veía sus caritas de alegría y grandes sonrisas, así como a los
visitantes, gracias a lo bonito que estuvo el reloj monumental de esta
hermosa ciudad y que por muchos años se ha sentido abandonado y
olvidado sobre todo el centro, hoy fue todo lo contrario, hoy vimos una
plaza Juárez triste, al igual que la ciudad hoy se vio olvidada, en el reloj
miles de personas pudieron sentir un poco de alegría por esta fiestas
que están por concluir, y aunque hay quienes dicen que el alcalde
recibió grandes “regaños”, hoy tiene la aceptación y agradecimiento de
muchas personas.
Ojalá y esta sea la única ocasión en la que gobierno del estado
toma esta decisión tan drástica.
