La caseta de Tlalpan vuelve a ser escenario de alta tensión. Por quinto día
seguido, estudiantes encapuchados de Ayotzinapa cerraron por completo
ambos sentidos de la autopista México-Cuernavaca, luego de enfrentarse con
un operativo que intentaba impedir el ingreso de petardos a la capital.
La situación no da señales de calmarse. Cada día que pasa, el conflicto se
intensifica y miles de automovilistas siguen pagando las consecuencias.
¿Hasta cuándo?
#Ayotzinapa #Normalistas #MéxicoCuernavaca #Tlalpan #Bloqueo #México
#Noticias

Porelnuevograficodehidalgo

El Nuevo Gráfico de Hidalgo El Periodismo es una ventana hacia la historia, donde cada día se aprende

Deja una respuesta