¡INSEGURIDAD CRECIENTE!
Para los Hidalguenses es una verdadera pena el hecho de que Hidalgo se esté convirtiendo en un lugar inseguro para vivir, la ciudadanía está cansada de tanta delincuencia, hoy cada vez más se ve con malos ojos el hecho de que la delincuencia use cualquier método para lograr su cometido.
De día o de noche los robos son cada vez más frecuentes, hoy amagan a sus victimas con un arma para poder despojarlos de sus pertenecías, no les importa si van acompañados de menores o adultos mayores o si provocan alguna pérdida irreparable, lo único que les interesa es obtener un gran botín.
Y cuando la ciudadanía se pregunta ¿dónde hay un oficial que los pueda defender?, pues bien estos se encuentran levantando multas a diestra y siniestra. Algo que las autoridades no pueden pasar por alto es asegurar el bienestar de la ciudadanía.
Hace apenas unos días el colegio de notarios, fue víctima de la delincuencia, recibió impactos de arma de fuego en uno de sus cristales, hasta el cierre de esta edición se desconoce el porqué de tal acción, sin embargo, no se puede permitir que esto siga ocurriendo.