El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, aseguró que cuando haya una dirigencia del SUTSPEEH formalmente constituida platicará con ella para alcanzar acuerdos, pues por ahora sigue sin reconocer a Víctor Licona Cervantes como dirigente del SUTSPEEH y aseguró que cuando haya una nueva dirigencia platicará con ella para alcanzar acuerdos.
Recordó la resolución en enero del Tribunal Electoral de Arbitraje de Hidalgo que determinó dejar sin efecto la toma de nota de Licona Cervantes como líder sindical.
“Hasta donde entiendo no hay dirigente, hay un desconocimiento de la dirigencia, eso está en manos de las autoridades laborales y creo que va a haber, hasta donde sé, una dirigencia interina”, comentó.
Sin embargo la próxima semana es la audiencia final del proceso que ha llevado Víctor Licona Cervantes para ser reconocido, se debe tomar en cuenta que han sido favorables los cuatro amparos obtenidos, así mismo han logrado quitar al presidente del tribunal de arbitraje y desalojar a las patrulla de su edificio sindical.
Por lo que hoy convoco a un en vivo por sus redes sociales, donde platicara detalles de la problemática.