El presidente Andrés Manuel López Obrador ha dado a conocer que toda la corrupción durante sexenios anteriores sigue saliendo a la luz, esto después de dar a conocer que cinco días antes de concluir el sexenio de Enrique Peña Nieto, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) otorgó 63 permisos para comercializar productos derivados de la cannabis, la mayoría a familiares del expresidente Vicente Fox, por lo que se iniciará una investigación.
De acuerdo con el presidente, se tiene que probar que los permisos se entregaron desde Cofepris para poder avanzar en las indagatorias; sin embargo, aseguró que esto demuestra la forma de actuar del antiguo régimen de corrupción.
El mandatario explicó que el director de la Cofepris, Alejandro Svarch, le informó que ya se está realizando una investigación para conocer si los permisos fueron entregados conforme a la ley.
Y como era de esperarse, el ex presidente Vicente Fox, reacciono de manera agresiva publicando en su cuenta personal de twitter los siguientes mensajes: