En una audiencia en la que compareció la jefa de la DEA, Anne Milgram, el legislador republicano dio a entender que México sin Estados Unidos ‘no es nada’.
“Sin el pueblo de Estados Unidos, México, hablando figurativamente, estaría comiendo comida para gatos de una lata y viviendo en una carpa en un traspatio”, sostuvo.
John Kennedy cuestionó a la directora de la DEA sobre por qué no se ha planteado una estrategia para que las fuerzas armadas de EUA ingresen a México para combatir a los cárteles.
El canciller Marcelo Ebrard le respondió al senador republicano, John Kennedy, y aseguró que para México es una ‘persona non grata’, además de que ‘no nos rebajamos a ese nivel’.
No cabe duda que Marcelo es digno de su puesto, no importa el gigante que quiera humillar a México no nos debemos de dejar
ya no estamos en tiempos del PAN o el PRI
Las críticas de este remedo de senador son a causa por su berrinche de querer invadir México para enviar al Ejército de Estados Unidos a México contra los cárteles de la droga tiene un nuevo capítulo, ya que en una audiencia pública, el republicano dejó a un lado cualquier diplomacia y afirmó que México “comería comida para gatos” sin los estadounidenses.
Ebrard agregó que México es el principal exportador de Estados Unidos y minimizó las críticas del Senador.