A casi un mes de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami, este sábado el astro argentino jugará la primer final con la escuadra, lo que le dará la oportunidad de convertirse en el futbolista con más trofeos en la historia.
Lionel Messi tiene una cita con la historia. En un torneo nuevo y oficial entre la Liga MX y la MLS podrá ser campeón de nuevo y así ser el más grande y ganador de toda la historia a nivel colectivo.
La final de la Leagues Cup se jugó en el Geodis Park de Nashville, Tennessee, y todos los ojos estuvieron puestos en Lionel Messi, quien podría lograr su primer título como jugador en la MLS.
La emoción estuvo en su punto más alto, ya que Messi, el icónico jugador argentino, se ha convertido en un elemento clave en la contienda por la gloria de la Leagues Cup. Su incorporación al Inter de Miami ha generado expectativas y entusiasmo en el mundo del futbol, y esta final brinda la oportunidad perfecta para que Messi se convertirá en el futbolista con más títulos oficiales de la historia, con 44, y de esa forma rebasará al brasileño Dani Alves, el cual pudo empatar apenas a finales de mayo. Ahora podrá rebasarlo.
El astro argentino señaló “Sería increíble para mí, para los hinchas y la gente del club. Ganar títulos ayuda muchísimo. Es muy lindo como la gente viene cada partido a alentarnos. Es un club muy joven y poder conseguir nuestro primer título sería hermoso para todos”.