elnuevograficodehidalgo

elnuevograficodehidalgo

El Nuevo Gráfico de Hidalgo
El Periodismo es una ventana hacia la historia, donde cada día se aprende

Todas las entradas

BARCELONA Y REAL MADRID JUGARON LA ULTIMA FINAL DE COPA DEL REY EN 2014, DONDE EL CONJUNTO MADRIDISTA LEVANTÓ LA COPA

OPINION DE PABLO RUIZ GALVEZ

El próximo 26 de abril, las miradas estarán puestas en otra final de Copa del Rey que encararán los clubes más grandes de la liga española, el Barcelona frente a su acérrimo rival el Real Madrid, donde ambos equipos seguramente nos brindaran un partidazo con pronóstico reservado, dada la jerarquía que tienen no solo dentro del futbol español sino mundial.

El escenario que albergará esta magnífica final será el Estadio La Cartuja en Sevilla, en la que ambos equipos volverán a disputar la final de Copa, cuyo último antecedente se remonta al año 2014, cuando con aquel recordado gol del exmadridista, Gareth Bale, que le ganó a pulso una carrera a Marc Bartra, fue que el Madrid sentencio el partido.

Ahora los dos equipos tendrán la oportunidad única de levantar el título, que dé quedar en manos del conjunto blaugrana, estaría aumentando su palmarés en esta competición de la cual es el máximo ganador con 31 Copas, mientras que el Madrid queda un tanto rezagado con 20.

Para llegar hasta la gran final, ambos equipos tuvieron que vencer en el caso del Barcelona al Atlético de Madrid, que ni con la ventaja de jugar ante su público y en su Estadio, pudieron hacer nada ante el solitario gol del cuadro culé, después de que en el primer partido quedaran 4-4 pero que simplemente los ‘colchoneros’ no supieron perforar la portería rival.

Mientras tanto el Madrid y la Real Sociedad, quienes jugaron un día antes, disputaron un partido lleno de goles que quedo 4-4 y tuvo que irse a tiempos extra, porque el último gol del central alemán Rudiger, anotó el tanto que enderezo la balanza a favor de los dirigidos por Carlo Ancelotti, pero que sufrieron para sacar adelante la eliminatoria.

Con estos últimos resultados, los dos grandes ‘colosos’ de la liga española se estarán enfrentando y donde el Barcelona parte como ligeramente favorito, dado la forma de cómo están encarando  los partidos los dirigidos por el alemán Hansi Flick, quien ha imprimido su estilo de juego que ha hecho de su club un cuadro sólido, a diferencia del Madrid que sigue mostrando muchas lagunas en su modo de jugar, apelando al espíritu competitivo y al milagro de sacar los partidos cuando le son adversos y se ve abajo en el marcador; solo que eso ante los ‘blaugranas’ no será suficiente. 

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero tener nuestro contenido En tu correo

¡En el Nuevo Gráfico de Hidalgo No hacemos spam!

No olvides visitarnos Twitter 🐦 @ElNvoGraficoHgo Instagram  📸 @elnuevograficodehidalgo Facebook  💥 El Nuevo Gráfico de Hidalgo

Deja una respuesta

Y en Instagram