Grupo Anticrimen se enamora de Salinas Pliego y lo quiere de Presidente En México ya nada sorprende… pero siempre hay alguien que nos recuerda que todavía se puede. El Grupo Anticrimen, Anticorrupción y Antievadores (AAA), que se presume defensor del pueblo y enemigo de la tranza, salió a gritar su amor eterno a Ricardo Salinas Pliego como su “candidato ideal” para la Presidencia de la República.
Con el lema “Que bonita familia”, prometieron que “el pueblo le cumplirá” al magnate. Y claro, porque cuando piensas en justicia social, automáticamente piensas en un multimillonario dueño de bancos, televisoras y cobranzas. ¿Quién mejor para hablar por el pueblo que alguien que cobra intereses al triple?
Los voceros del AAA dicen que Salinas Pliego es un outsider, alguien fuera de la política tradicional. Lo pintan como valiente, directo y sin filtros. Sí, sin filtros…
como cuando bloquea en Twitter a quien le cae gordo o se pelea con medio país desde la comodidad de su celular.
En redes, la noticia dividió: unos aplauden a su “candidato del pueblo”, otros se ríen de la ironía de que un grupo “anticorrupción” apoye a quien ha tenido broncas con el SAT.
La pregunta queda al aire: ¿esto es política seria o un capítulo más de la telenovela nacional?

